APRENDER A JUGAR AL POLO EN ARGENTINA

¿Decidiste tomar unas increíbles vacaciones en Latinoamérica? ¿Una de tus paradas tan deseadas es Argentina? Empezaste a averiguar cuáles son las actividades que hay para hacer en este increíble país quizás tan distinto al tuyo o tan remoto en el mundo… Y una de las cosas que más te llamo la atención es que podes aprender a jugar al polo por un día, volverte un jugador de polo y disfrutar de una experiencia única en el campo argentino. Todavía te hace dudar porque no tenes experiencia con caballos y la última vez que montaste uno fue hace diez años… Pero tu novio o novia te insiste en querer hacer la experiencia y probar un día totalmente diferente… ¡Y se hace muy difícil decir que no!

Un día con POLO in Buenos Aires no solamente es aprender a jugar al polo, es mucho más que eso. En primer lugar, es ofrecerte una experiencia única, que conozcas un estilo de vida totalmente diferente al tuyo. Es enseñarte a vivir rodeado de animales y naturaleza. Que conectes con la vida desde un lugar totalmente distinto. Aprender a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas lejos de la ciudad, disfrutando de una mañana silenciosa solamente escuchando el ruido de la naturaleza, o sorprendiéndote disfrutando de un atardecer colorido fuera de lo común.

POLO in Buenos Aires intenta mostrar un estilo de vida en el que vas a disfrutar de un tradicional y exquisito asado argentino realizado por personas locales del campo, los famosos gauchos argentinos. Vivir la experiencia de campo, con sus deliciosas comidas y bebidas tradicionales.

Por último y no menos importante de este día, es el momento que tenemos con los caballos de polo. POLO in Buenos Aires te muestra como es jugar un fascinante deporte arriba de estos increíbles animales. No es solamente una clase de polo en Argentina, sino que te enseña a conectar con los caballos, ofreciendo la mejor técnica de equitación y manejo de caballos para que puedas aprender al jugar al polo lo más prudentemente posible tanto para vos como para tu caballo. Enseñarle al jugador de polo a disfrutar jugando junto a su mejor amigo.

Al finalizar este gran día con POLO in Buenos Aires te das cuenta que no solamente aprendiste de caballos, sino que ahora entendes realmente como es jugar al polo, como pegarle correctamente a la bocha y que se siente jugar un partido junto a tus amigos y meter un GOL! Lograste jugar un partido, no solamente galopar, sino que además te reíste tanto sin parar que terminaste con dolor de estómago. Finalmente, el regreso al hotel es en silencio descansando, sonriendo y recordando el día único e increíble que pasaste junto a personas que en un primer momento fueron desconocidas pero que al final del día terminaron siendo grandes amigos.

¡Veni a vivir con POLO in Buenos Aires lo que menos te imaginas!

¡Proba algo distinto en Argentina! ¿Que estas esperando?

Spread the love

TOURS DE POLO EN ARGENTINA

Polo, campo y caballos.
Vení a disfrutar de algo diferente en Buenos Aires. ¿Probaste alguna vez jugar al polo?
POLO in Buenos Aires te ofrece disfrutar del mejor día de tus vacaciones en Argentina… ¡Día de polo con asado argentino y vino Malbec!
¡Clase de polo o mirar un increíble partido de polo del mejor nivel! ¡Reserva tu lugar ya! Ingresa a nuestra web.

GALERIA DE FOTOS

Ingresá en nuestra web donde podrás ver imágenes que muestran experiencias de polo con nosotros!

Vení a aprender a jugar al polo con POLO in Buenos Aires!

POLO in Buenos Aires AL AIRE LIBRE

¡Averigua por nuestros nuevos tours en POLO in Buenos Aires! Cabalgata con caballos muy bien entrenados por nosotros mismos. Aprende a montar a caballo estilo gaucho argentino. Aprende a domar caballos de polo y todo lo relacionado al manejo y cuidado de los mismos. Animate a disfrutar de una increíble experiencia con caballos con POLO in Buenos Aires.

¡Esperamos tu contacto por WhatsApp!

CONTÁCTENOS

15 + 8 =