DÍA DE POLO en Argentina

POLO in Buenos Aires te ofrece el tour tradicional de polo en Argentina. Si vas a disfrutar de tus vacaciones en una de las capitales más importantes de Latinoamérica, POLO in Buenos Aires te ofrece experimentar algo totalmente nuevo y diferente en este increíble país.

Para que puedas entender lo que vas a vivir, quiero que te imagines rodeado del siguiente escenario: campo, caballos, deporte, naturaleza, buena comida, tranquilidad y amigos. Todo esto conforma un estilo de vida único del cuál te vas a enamorar desde el primer momento.

Nuestro producto de día entero de polo es un tour totalmente personalizado y exclusivo, para el cuál abriremos las puertas de nuestro club de polo especialmente para ti, mostrándote el comienzo de este día en el campo disfrutando de un delicioso desayuno de bienvenida con nuestras tradicionales infusiones y medialunas. Durante este momento te mostraremos todo lo relacionado al polo: el origen, la historia, el comienzo del mismo en nuestro país, como se volvió un deporte tan importante en Argentina, y todo lo relacionado a este juego tan apasionante.

Te preguntaremos sobre tu propia experiencia con caballos y con este deporte. POLO in Buenos Aires, te ofrece ser parte de este gran mundo de caballos de polo argentino.

Para comenzar el increíble día de polo, nos vestiremos con el equipo reglamentario para jugar al polo en Argentina. Casco, tacos de polo y polainas. Les explicaremos todo lo relacionado a los caballos, su correcto manejo y equitación para este deporte. Observaremos tu propio nivel y de acuerdo a ello te ayudaremos a mejorar tu técnica y juego. POLO in Buenos Aires además de ofrecer tours de polo, trabaja en el campo domando sus propios caballos y por esto que puede enseñarte todo lo relacionado a una monta equilibrada para mejorar tu equitación desde el punto de vista etológico a favor del caballo.

Durante la clase de polo, aprenderás los diferentes golpes de forma correcta. Dependiendo tu nivel de equitación nos adaptaremos para que puedas terminar el día siendo ¡un jugador de polo en Argentina!

Para recuperar fuerzas y disfrutar de un típico asado argentino, disfrutarás de una pequeña pausa con un rico vino malbec comentando todo sobre lo aprendido hasta el momento.

Al finalizar el almuerzo relax en el hermoso escenario del campo, te subirás nuevamente a tu caballo de polo para poder aplicar todo lo aprendido en la clase durante la mañana. Simularemos un pequeño partido de polo siempre respetando el nivel de equitación. Jugarás un partido, aplicando las reglas de juego en defensa y ataque, viendo las distintas estrategias para anotar goles y explicando las posiciones de cada jugador en la cancha. ¡Gracias a este increíble día de polo en Buenos Aires serás un jugador de polo en Argentina, aprenderás sobre caballos de polo, reglas de juego, estrategia y disfrutarás de este gran mundo y estilo de vida!

¿Que estas esperando? Ingresa a www.poloinbuenosaires.com y reserva tu próximo tour de polo!

POLO in Buenos Aires

Spread the love

TOURS DE POLO EN ARGENTINA

Polo, campo y caballos.
Vení a disfrutar de algo diferente en Buenos Aires. ¿Probaste alguna vez jugar al polo?
POLO in Buenos Aires te ofrece disfrutar del mejor día de tus vacaciones en Argentina… ¡Día de polo con asado argentino y vino Malbec!
¡Clase de polo o mirar un increíble partido de polo del mejor nivel! ¡Reserva tu lugar ya! Ingresa a nuestra web.

GALERIA DE FOTOS

Ingresá en nuestra web donde podrás ver imágenes que muestran experiencias de polo con nosotros!

Vení a aprender a jugar al polo con POLO in Buenos Aires!

POLO in Buenos Aires AL AIRE LIBRE

¡Averigua por nuestros nuevos tours en POLO in Buenos Aires! Cabalgata con caballos muy bien entrenados por nosotros mismos. Aprende a montar a caballo estilo gaucho argentino. Aprende a domar caballos de polo y todo lo relacionado al manejo y cuidado de los mismos. Animate a disfrutar de una increíble experiencia con caballos con POLO in Buenos Aires.

¡Esperamos tu contacto por WhatsApp!

CONTÁCTENOS

2 + 1 =