NUESTROS POLEROS

POLO in Buenos Aires no es solamente un promotor del polo en Argentina. Nosotros trabajamos domando y haciendo nuestros propios caballos.

Aprendimos en esta vida que los caballos son lo más importante que tenemos y que sin ellos no podríamos hacer nada de lo que hacemos.

Es por eso que enseñamos todo lo relacionado a la doma, la cría de caballos de polo y el juego con los mismos.

Mientras mejor tratemos a nuestros atletas mejor rendimiento en el polo vamos a tener.

Los caballos son animales sumamente sensibles e inteligentes y está en nosotros aprender a manejarlos y entrenarlos de la mejor manera posible para lograr el mejor rendimiento y la mejor colaboración por parte de ellos el momento de jugar al polo.

POLO in Buenos Aires, te muestra como es la comunicación con estos animales y como lograr que nos entiendan cuando necesitamos de ellos.

Existe un mundo con los caballos que todavía se conoce muy poco. POLO in Buenos Aires tiene gran pasión por ellos y es por eso que se encuentra en constante capacitación e investigación para mejorar el rendimiento del deporte. Gracias a esto, nuestros servicios son más auténticos y logramos transmitir lo mejor posible a nuestros potenciales jugadores de polo y clientes.

 Se aprende de la mejor manera en pro de los animales y el deporte.

Veni a conocer nuestra forma de cuidar caballos en POLO in Buenos Aires 

 ¡TE VAS A SORPRENDER!

Spread the love