Para realmente entender…hay que vivirlo!

EXPERIENCIA DE POLO ÚNICA EN ARGENTINA con POLO in Buenos Aires

Queremos contarles un poco más sobre quién está detrás de POLO in Buenos Aires, somos un grupo de personas que trabajamos en el campo argentino y nuestro deseo es mostrarles lo que realmente nos apasiona…El campo, el polo y nuestros increíbles animales, los caballos. Es por eso que decidimos crear un tour dedicado exclusivamente a los caballos de polo, que encontrarán en nuestra sección de polo tours.

Es por eso que nuestro servicio se diferencia al no ser una agencia de viajes o empresa de tours tradicional. Nosotros trabajamos en el campo, trabajamos con caballos, jugamos al polo y queremos compartir con ustedes lo que tanto nos gusta, este estilo de vida tan particular…que hasta ha hecho a muchos extranjeros mudarse a vivir a la Argentina y jugar al polo como su nuevo estilo de vida.

Nuestros clientes cuando nos conocen realmente entienden de que se trata…es muy difícil explicarles de antemano lo que es una experiencia con Polo in Buenos Aires. En primer lugar, creemos que el contacto con la gente es primordial, esa relación que se crea de compañerismo y amistad cuando uno está rodeado de caballos y juega al polo, un deporte que impulsa el trabajo en equipo, los caballos siendo animales tan sensibles y emocionales…es todo un conjunto de cosas que solo pueden entenderlo cuando nos conocen….los esperamos para vivir una experiencia de polo única!

Spread the love

TOURS DE POLO EN ARGENTINA

Polo, campo y caballos.
Vení a disfrutar de algo diferente en Buenos Aires. ¿Probaste alguna vez jugar al polo?
POLO in Buenos Aires te ofrece disfrutar del mejor día de tus vacaciones en Argentina… ¡Día de polo con asado argentino y vino Malbec!
¡Clase de polo o mirar un increíble partido de polo del mejor nivel! ¡Reserva tu lugar ya! Ingresa a nuestra web.

GALERIA DE FOTOS

Ingresá en nuestra web donde podrás ver imágenes que muestran experiencias de polo con nosotros!

Vení a aprender a jugar al polo con POLO in Buenos Aires!

POLO in Buenos Aires AL AIRE LIBRE

¡Averigua por nuestros nuevos tours en POLO in Buenos Aires! Cabalgata con caballos muy bien entrenados por nosotros mismos. Aprende a montar a caballo estilo gaucho argentino. Aprende a domar caballos de polo y todo lo relacionado al manejo y cuidado de los mismos. Animate a disfrutar de una increíble experiencia con caballos con POLO in Buenos Aires.

¡Esperamos tu contacto por WhatsApp!

CONTÁCTENOS

8 + 1 =