¿Qué necesitas saber sobre este increíble deporte?

Un poco de historia….

Desde Irán hasta Mongolia, varias naciones afirman ser la cuna del polo. Los registros muestran un juego similar en Persia alrededor del 600 a.C., convirtiéndolo en uno de los deportes de equipo más antiguos a nivel mundial. La destreza militar persa extendió el juego por Asia Central. Más tarde, se llevó al Occidente desde la India en el siglo XIX cuando la clase de oficiales del Ejército británico lo adoptó.

A lo largo de los años, el polo ha evolucionado, volviéndose más seguro, más organizado e incorporando mas reglas en comparación con su pasado áspero. Sin embargo, su percepción como deporte para la élite sigue sin cambiar. Cuando piensas en polo, puedes imaginarte a la alta sociedad jugando en los jardines de Windsor o a ricos propietarios de tierras en Argentina. A pesar de sus raíces aristocráticas, hoy en día, importantes empresas internacionales a menudo patrocinan los altos costos del polo, cubriendo gastos como el mantenimiento de los caballos de polo, su transporte (a veces entre países) y los gastos relacionados con los jugadores.

Spread the love

TOURS DE POLO EN ARGENTINA

Polo, campo y caballos.
Vení a disfrutar de algo diferente en Buenos Aires. ¿Probaste alguna vez jugar al polo?
POLO in Buenos Aires te ofrece disfrutar del mejor día de tus vacaciones en Argentina… ¡Día de polo con asado argentino y vino Malbec!
¡Clase de polo o mirar un increíble partido de polo del mejor nivel! ¡Reserva tu lugar ya! Ingresa a nuestra web.

GALERIA DE FOTOS

Ingresá en nuestra web donde podrás ver imágenes que muestran experiencias de polo con nosotros!

Vení a aprender a jugar al polo con POLO in Buenos Aires!

POLO in Buenos Aires AL AIRE LIBRE

¡Averigua por nuestros nuevos tours en POLO in Buenos Aires! Cabalgata con caballos muy bien entrenados por nosotros mismos. Aprende a montar a caballo estilo gaucho argentino. Aprende a domar caballos de polo y todo lo relacionado al manejo y cuidado de los mismos. Animate a disfrutar de una increíble experiencia con caballos con POLO in Buenos Aires.

¡Esperamos tu contacto por WhatsApp!

CONTÁCTENOS

12 + 14 =