UNA PASIÓN EN UN ESTILO DE VIDA….

POLO in Buenos Aires fue fundado en el 2013 a partir de una pasión. La esencia de este proyecto era mostrar a nuestros clientes lo que tanto nos apasiona dentro de este deporte. Cómo una actividad o un hobby puede convertirse en un estilo de vida. ¿Cómo poder explicarlo más en detalle? ¿Qué significa una pasión? Algo que nos afecta de tal manera que se termina convirtiendo en tu estilo de vida…algo que necesitamos y queremos hacer todos los días.

En primer lugar, una pasión se podría decir que es algo la cuál no podés dejar de pensar. Algo que gusta tanto que si no lo haces te produce abstinencia. Algo que te hace bien, que es como un combustible para el alma.

Cuando uno se da cuenta que queres hacerlo todos los días, lo convertís en un posible trabajo.

Así es como nace POLO in Buenos Aires, como una pasión, un estilo de vida y es algo para compartir con la gente que quiere aprender sobre el polo, los caballos, el campo y este increíble mundo.

Vení a conocer POLO in Buenos Aires, tener una experiencia única e inolvidable. Aprendé a jugar al polo, a cuidar caballos y a disfrutar del campo argentino!

Spread the love